Sesión Calendario oficial de Piùbellamodels 2022 | Sesión Calendario
Que bonitas quedan las cosas que se trabajan, se hacen con ilusión y con amor.
Un trabajo conjunto entre varios profesionales que aportan su trabajo en especie. Obtener buenos resultados en la realización de una sesión de fotografía de moda, depende totalmente del equipo personal con el que se cuente. Cada una de las personas que pertenecen al equipo es igual de importante que el resto. Todos realizaron una tarea imprescindible para que el resultado final fuese el más adecuado.
Para dejaros ver un poco de lo que somos capaces de hacer, el pasado mes de Octubre organizamos un shooting espectacular junto con las alumnas y profesoras del Ciclo formativo de Grado medio y superior de imagen personal del Instituto Narcís Xifra i Mastmitjà de Girona todas ellas realizaron un trabajo maravilloso. Tuvimos la suerte de tener también a la maquilladora profesional Valentina Vinn, ella fue la encargada de realizar un precioso maquillaje a todas las modelos. Contamos con Rafael Pautaso nuestro estilista de Moda, que nos enamoró con su gran creatividad y especial comunicación visual que planteaba en cada foto, para poder plasmar y encuadrar correctamente cada imagen. Nuestro gran fotógrafo de moda Marius Uzoni la parte más importante del equipo, porqué es el que finalmente, inmortaliza siempre cada una de las imágenes, con la iluminación y encuadre perfecta, cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo salga espectacular. Trabajar con el siempre es garantía de éxito.
Todos los diseños son de diseñadoras alumnas salidas de la escuela de diseño, patronaje y confección Qstura de Girona, contamos también con la elegancia, dulzura y profesionalidad extrema de dos de sus exalumnas, con un amplio bagaje en este mundo de la moda, Wyne Kirabo y Juliette Clothing.
En definitiva, es necesario contar con personas profesionales para obtener unos buenos resultados. Todos y cada uno de los componentes son imprescindibles y su trabajo debe ser valorado en la misma medida. Solo hay que ver como trabajamos durante una sesión para comprobar los grandes trabajos que finalizamos, aportando seriedad y profesionalidad en cada uno de ellos.
Las protagonistas fueron nuestras alumnas del curso SUMMER SCHOOL que en formato práctico les permitió ejercitar y valorar todo lo aprendido en las clases de formación y pudieron tener la oportunidad de vivir un fantástico shooting de moda al lado de grandes profesionales.
Os dejamos el resultado de esta sesión para que podáis disfrutar tanto como nosotros.
Galeria de imágenes de la sesión:
Diseñadores emergentes de moda
Cada uno con su propia identidad única pusieron de relieve sus diseños modificando y desafiando a las tendencias al mismo tiempo que abarcan los principios de inclusión, evolución y honestidad. Los diseñadores emergentes tienen un importante papel en el mercado actual: traer frescura a lo que está pasado, llevar temas menos recurrentes a la superficie de la moda y proponer un cambio a la escena que conocemos.
Nuestro propósito es poder dar visibilidad a aquellos diseñadores emergentes, creadores que marcan tendencia, con un potente talento creativo, para desarrollar su visibilidad y presencia en la moda, ya que valoramos y admiramos la creatividad, la calidad, y lo más exclusivo de cada diseñador, que exprese con cada una de sus prendas y creaciones, una esencia propia, y subiendo con ello el listón.
Valoramos a los diseñadores emergentes que luchan día a día por sus sueños y confían plenamente en su instinto, poniendo todo su empeño y esfuerzo, fórmula a la que si le añadimos algo no menos importante, la suerte, puede conducirles a el éxito absoluto.
Creemos que hay mucho que ofrecer, y queremos ser parte activa, para conseguir que la moda siga creciendo, floreciendo y aportando a la sociedad.
Ya que es una de las formas de dar a conocer con cada creación cultura, arte y formas de vida, enriqueciendo a nuestros sentidos y haciendo que interactúen diferentes realidades; aquellas que nos quieren dar a conocer cada nuevo diseñador, según su óptica, influencias, experiencias e inspiraciones.
Cada diseñador emergente es una nueva ventana a un nuevo mundo, el cual seguro que consigue sorprendernos, y que percibamos cuanto diferente hay por ofrecer en una sociedad donde muchas veces se suele decir…”todo esta ya inventado”. Pues no, lo cierto es que no solo sus diferentes maneras de entender y querer expresar con la moda, sino que si a esto le sumamos las nuevas tecnologías y avances, nos encontramos frente a nuevos materiales, usabilidad y criterios; mucho de los cuales hace solo 10 años serían del todo inimaginables.