PB MAGAZINE asistió al espectáculo de uno de los grandes de la moda internacional, un espectáculo que pretende reflejar las creaciones con orígenes biográficos del modista francés. Un mundo de creatividad, donde combina su pasión por la ropa y el cabaret. En su carrera ya lo ha transmitido con sus innumerables espectáculos de moda, fuera de convencionalismos, con artistas como protagonistas. Un diseñador que empezó su carrera con colecciones sostenibles, ya que reciclaba las telas, chaquetas y hasta bolsas, para llegar a ser todo un referente. Para él Freak no es algo negativo, sino todo lo contrario, ya que le encantan las personas diferentes y diversas, con imágenes insólitas.
Un espectáculo dirigido por Tonie Marshall y las coreografías de Marion Motin, en el que hetmos podido apreciar prendas conservadas originales, otras que ha recreado y otras nuevas, entre ellas su mítica falda masculina, o el corsé de copas cónicas de la gira de Madonna. Un total de trescientos trajes de toda su carrera, se mezclan en el escenario. Ahora su apuesta es por este espectáculo, en el que está lleno de belleza y emociones.
Hemos podido ver un show excéntrico, provocativo, divertido, escandaloso, exuberante, descarado, con bailarines, actores y artistas de circo, en una producción que repasa su vida. Vivir una vida exuberante solo es posible cuando eres capaz de bailar sobre las incertidumbres de la vida.